Gente Maravillosa

martes, 19 de febrero de 2013

Mientras tanto en...




Mientras tanto en casa de Elle, Andrew ensañaba a su mujer a hacer una pasta carbonara a lo italiano. Elle estaba en el sótano practicando, había vuelto de clase hacía apenas media hora y desde entonces estaba practicando, se sabía toda la coreografía pero tenía la sensación que el gran día los nervios la traicionarían, por otro lado estaba pensando en su conversación con Jordan, se estaba sonrojando solo de pensarlo, le había declarado a ella todo lo que sentía por Lucie y al final le había pedido ayuda, Elle había aceptado encantada ¿cómo no ayudar a Jordan a conquistar a Lucie? Una sensación le revolvió el estomago al oír sonar su móvil, apenas había merendado y eso era una señal de que empezaba a estar hambrienta, cogió el móvil y subió a la cocina, cogió unas galletas que habían hecho sus padres y se sentó en el porche para leer el mensaje que le habían mandado: 
C: No me acordaba que tenía tu número, que bien tenerlo así podemos hablar por aquí :) 
En el rostro de Elle surgió una leve sonrisa y a la vez un gruñido salió de su estómago, se comió una galleta y contestó al mensaje 
Elle: Si es genial, que bien que lo tengas, la verdad yo tampoco me acordaba ;)
Pitó al momento, Cody tenía el móvil en la mesilla al lado de la cama, dejó de contestar a todas sus fans en Facebook y Twitter y rápidamente alcanzó el teléfono, su sonrisa se agrandó al ver que aquella chica de la que estaba perdidamente coladito, aunque no la hubiera visto, le había contestado. Tecleo rápidamente en su Iphone y le dio a enviar, y así estuvieron una hora más o menos, pendientes el uno del otro, mensaje tras mensaje, sonrisa tras sonrisa, los sentimientos iban surgiendo aunque solo uno de ellos se daba cuenta. La conversación no pudo durar más ya que a Elle la llamaron para cenar, estaba aún en traje de baile, no se había duchando ni se había recogido siquiera, había estado toda esta última hora pendiente de cada Escribiendo... que aparecía de parte de Cody.  Subió y se duchó a velocidad de rayo, bajo y vio una preciosa pasta colocada en su plato hecha con el máximo esmero de sus padres, al verla no pudo ocultar su felicidad y les dedicó una gran sonrisa a los chefs de las casa, se sentó y los probó la verdad estaban deliciosos y en muy poco tiempo Elle se había terminado, sus padres se quedaron asombrados de su velocidad, pero lo único que le interesaba a Elle era hacer callar a su últimamente parlante vientre. Recogió y fregó sus platos, se despidió de ambos y subió a su habitación, aún no había anochecido, la verdad no se había dado cuenta de la hora pero habían cenado más pronto de lo habitual, la verdad ellos para las comidas solían utilizar le horario español, excepto para cuando salían fuera porque estaba todo cerrado, pero hoy se habían amoldado al horario londinense. 

10 comentarios:

  1. Eres una gran escritora ehhh me gustaria que nos dieras tu opinion sobre nuestro blog http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/
    espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me voy a poner colorada ;) claro ahora mismo me paso :D

      Eliminar
    2. Es la verdad adoro tu novela y a mi tambien me gustan los espaguetis y¿POdrias recomendar la novela que te dije antes?

      Eliminar
    3. Jejeje me encanta que la adores :) La verdad es que estaba pensando en poner una paginas con recomendaciones, es mi proximo proyecto y no dudes en que tu blog (si es que es tu blog) sera recomendado ;)

      Eliminar
  2. Me encanta en mobil de la foto. Es genial. Y yo tambine quiero comer unos espaguetis, me apetece mucho.
    Sube pronto

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje es super monisimo :) Ya lo puse por que en ese momento me apetecia comer espaguettis ;)
      Un beso muy grande

      Eliminar
  3. Me encantó!! quiero leer más :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! Intentare escribir pronto, pero como ya sabes mi ordenador se ha muerto :(
      Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Tan bueno como siempre ^^ La verdad es que me gustaría que Elle y Cody se conociesen en persona, pero el hecho de que no se conozcan todavía da más emoción :) Por cierto, al final si que he publicado la entrada del premio, aunque la he hecho un poco a mí aire, porque no se me dan bien ese tipo de entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que ya tengo el momento en el que se conozcan pero habra que esperar
      Sii?? que bien ahora mismo me paso a verlo ;)
      Un besazo

      Eliminar