Gente Maravillosa

lunes, 25 de febrero de 2013

Roxy entró en...




Roxy entró en su habitación y abrió su pequeño pero lleno armario, empezó a rebuscar y encontró lo que buscaba, unos pantalones grises de deporte, un jersey corto por el ombligo, sus coverses blancas y un gorro de lana del mismo color, cogió un reloj y su bolso ya preparado, cogió las llaves y salió de su casa, cerró la puerta y bajó el par de escalones que separaban su portal de la acera, hacía frío, mucho frío, pero eso no le impedía salir. Se arreglo el pelo y empezó andar por la gélidas calles de la capital inglesa, aún siendo otoño se notaba la llegada del invierno, cruzó Hyde Park, admirando los arboles sin ni una sola hoja y los niños que como si fueran inmunes al frío seguían jugando con su pelota. Pasó delante de un grupo de chicos mayores, estos la silbaron al ver cruzar a la guapa chica, Roxy se giró hacia el grupo de los chicos sentado en un banco y les sacó la lengua y el dedo corazón, siguió andando y tras unos minutos salió del parque dejando a los chicos desconcertados. 
La verdad si que iba un pelín corta para esta época del año pero no le apetecía cargar con la bolsa de recambió. Se paró ante una gran puerta de hierro, la empujó pesaba bastante pero ya estaba acostumbrada a ella, caminó por los pasillos del oscuro local y llegó a su sala de entrenamiento, allí estaba ya su profesor, Michael, un hombre no muy alto pero bastante robusto, faltaba mucha gente de la clase así que Roxy entró y saludó a los que había dejó sus cosa en una taquilla aparte, se hizo una larga coleta que recogía todo su pelo moreno y empezó a estirar, tras diez minutos de espera ya estaban todo en la clase, y empezaron a bailar. Estaban ensayando una canción de Beyonce, de la cual estaba enamorado su profesor, Run the World. 
Cinco, seis, siete y ocho - empezó a decir el profesor y al llegar al último número todos los alumnos imitaron los paso que había hecho, algunos a la perfección y otro no tan bien. El baile era la única asignatura que se le daba bien a Roxy, a parte del dibujo, era una alumna ejemplar con Michael y muy amigable y divertida con sus compañeros de clase, estas no eran clases normales, le verdad es que Michael, no cobraba nada y los chicos que asistían a las clases tampoco, eran clases para la gente con mucho talento pero con pocos recursos, Roxy y su familia no estaban tan mal como las de otros alumno que asistían pero aún así no tenían muy buena situación económica, con la floristería apenas pagaban las facturas y por ello su madre, también trabajaba como asistenta en casas particulares. 
Últimamente  Roxy había hecho entrevista para encontrar un trabajo de camarera y tenía la suerte de que la habían contratado en un Starbucks cercano a su casa. Una hora y media después la mayoría de los alumnos estaban agotados, Roxy también, después de un largo tiempo bailando tanto sin parar, desgastaba mucho, por ello cuando terminaron la última vuelta a la canción Roxy se tiró al suelo para poder respirar mejor, se levantó un par de minutos después y bebió agua de su botella. Junto con unas amigas, salieron y para recobrar fuerzas pararon en una tienda de chucherías. 

8 comentarios:

  1. uyyy que buena pinta tienen la chucherias, yo quiero una (para que mentir, las quiero todas)
    BUeno, espero que subas protno

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tienen un pinta estupenda, yo también las quiero pero bueno hay que conformarse con la imagen
      Intentaré subir pronto ;)
      Muchos Besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado este capítulo, porque me gusta conocer más a fondo a todos los personajes :) Puede que haya personajes principales y secundarios, pero todos tienen una historia que contar ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es de las cosas que hay que hacer en una histroia, ya que da igual como tu dices que sean principales o secundairos todos tienen una historia que te llena de intriga descubrir por eso en cada capítulo intentento destapar ango nuevo de cada personaje

      Eliminar
  3. hola!! me encanta tu blog, sobre todo el fondo de pantalla jaja
    bueno si te apetece pasate por mi blog milesdeplumasgastadas.blogspot.com
    y me sigues que estoy empezando :)
    un beso guapa!te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste ;)
      Ahora mismo me paso y estete segura de que te seguiré, eso de empezar es bueno :)
      Muchos Besos ^^

      Eliminar