Gente Maravillosa

martes, 30 de abril de 2013

Después de...


Después de despedirse se fueron a sus correspondientes clases, pero pasadas unas hora Alice empezó a encontrarse mal y con el permiso del profesor fue a calmarse al baño, la cabeza le daba vueltas y apenas podía sostenerse en pie así que al llegar al aseo cayó sentada mientras su cabeza no paraba de moverse, pasados unos minutos su cuerpo no pudo más y se desmayó.
Poco a poco empezó a abrir los ojos, estaba sobre una superficie blanda y sonaba de fondo una balada de Bruno Mars. Entrecerró sus ojos un par de veces y descubrió que se encontraba en su habitación, las cortinas estaban descorridas y por las ventanas abiertas entraban suaves rayos de sol. Divisó a su abuelo cerca de su escritorio dejando una bandeja con un desayuno preparado especialmente para ella.
Buenos días, abuelo - balbuceó perezosamente
¿Qué tal has dormido, Alice? - preguntó su abuelo con una leve sonrisa
Bien, aunque mi sueño ha sido un poco raro - respondió la joven, mientras se deshacía de las sábanas que tenía por encima, se calzaba sus zapatillas y se acercaba a su abuelo para regalarle un dulce abrazo  
Espero que te tomes todo lo que te he preparado - dijo Thomas a su nieta
Claro abuelo, no te preocupes - le aclaró la pelirroja
Te espero abajo, dentro de una hora - dijo su abuelo mientras salía de su habitación                

Alice cogió la taza que contenía chocolate caliente con nata y con cuidado tomó un poco, después de habérselo terminado se comió la fruta que se la había preparado su abuelo. Con todo el desayuno terminado decidió ducharse y en apenas media hora ya estaba arreglada, se había puesto unos vaqueros, unas camiseta blanca, sus botas Ugg, un jersey de New York y un pañuelo a juego con el jersey. Se acercó a su tocador y se maquilló sencillamente con la raya del ojo en negro, un suave colorete color melocotón a juego con su brillo de labios. Se echó una gota de aquel perfume que unos días antes de morir su padre le había regalado y que tanto le recordaba a él. 
Bajó las escaleras y se encontró la puerta principal entreabierta, asustada revisó todas las habitaciones de la casa pero no había rastro de su abuelo, por último se asomó al porche principal y encontró a su abuelos charlando con un joven que le resultaba familiar.

Alice - exclamaron los dos a la vez cuando vieron salir a la joven de la casa
¡¿Max?! - exclamó la chica extrañada - ¿Qué haces aquí, hablando con mi abuelo? - preguntó intentando aclarar sus dudas
Es que pasaba por aquí y al ver a tu abuelo en el jardín, le saludé y empezamos a hablar - aclaró tranquilamente el chico
Bueno, yo os dejo solos, para que podáis hablar - dijo Thomas mientras se levantaba del asiento de paja donde había estado sentado y entraba en la casa cerrando tras de sí la puerta

Ahora por favor, dime realmente qué hace aquí - volvió a insistir la chica
Quería comprobar que estabas realmente ocupada - volvió a aclarar el chico
Bueno, ahora mismo no estoy haciendo nada, así que si quieres podemos dar una vuelta - dijo la pelirroja colorada, cosa que el maquillaje no conseguía disimular
Claro, además conozco un sitio que te encantará - dijo Max con una sonrisa de oreja a oreja
Pasearon  por las frescas calles de Londres durante un rato hasta que llegaron al lugar elegido por Max para intentar sorprender a Alice 

4 comentarios:

  1. ¿Cuál será ese lugar misterioso? Estoy deseando leer el siguiente :)
    Y ese sueño... ¿Tendrá algún significado especial? Espero que no le pase nada malo a nadie...
    Bueno, que me ha encantado, como siempre.
    ¡Sigue así! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el proximo capítulo lo descubriras y espero que no te defraude ;)
      Tal vez tenga que ver algo...
      Me alegro un montón que te encante y que sepas que tu comentario me a sacado una sonrisa :D
      Muchos Besos ^^

      Eliminar

  2. Me gusta mucho tu blog, éste capítulo es flipante, me ha encantado y ya estoy esperando el próximo... y el diseño es alucinante! Me encanta!!
    Me preguntaba si sería demasiada molestia que te pasaras por mi blog y si te gustara, me siguieras! Sería todo un honor! Creo que puede haber algo que te interese ;) Yo ya te sigo!!^^
    Muchas gracias y un beso enorme!!♥
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me estoy poniendo colorada jeje
      Me alegra muchísimo de verdad que te guste y muchas gracias por seguirme!! Yo ya te sigo y tu blog también es impresionante ;)
      Muchos Besos ^^
      Pd: Pronto publicare y espero que también te guste el próximo capítulo

      Eliminar