Gente Maravillosa

viernes, 21 de septiembre de 2012

Me sonrojé...



Me sonrojé aquella carta me hacía sentir tan especial, decidí seguir las pistas, pero antes me dirigí a la floristería de la madre de Roxy, pasé.
- Hola Suzanne, ¿podría dejarte esto aquí?                                                     
- Ah, hola, pasa Elle, déjamelo por aquí                                                                 
- Gracias, hasta luego – me despedí y abrí la puerta para irme, siempre sonaban esas campanitas a Roxy y a mí nos encantaba jugar con la puerta para que sonaran cuando éramos pequeñas .
Me dirigí a la parte sur del parque como me indicaba la carta y cerca del “Pozo de los tres deseos” había un ramo enorme de rosas azules y blancas, era precioso me acerque  y dentro del ramo había otra carta, esta vez con el sobre azul, me la aproximé a la nariz y para mi sorpresa olía a violetas, sé tanto sobre olores y flores por la madre de Roxy y porque mi abuela tenía una jardín enorme lleno de un montón de flores en España. Lo abrí y lo primero que me encontré fue una foto de un café parisino que había cerca del parque. Leí la carta:
 Vas por buen camino, espero que te hallan gustado las flores son para ti. Seguro que ya has visto la foto, París es una ciudad preciosa, pero como no te puedo dejar la siguiente pista allí, este sitio lo sustituirá, ve a este lugar y la próxima pista encontraras.
Esta no rimaba pero me encantó, metí la carta en mi bolso junto a la otra, cogí el ramo de flores y me dirigía a aquel café. No tardé mucho en llegar, estaba sonando en la radio una canción antigua de los Backstreet Boys, me encantaba esa canción, empecé a tararearla. De repente un camarero un camarero me paró por sorpresa, tal fue mi asombro que di un paso hacia atrás como reflejo, este me señaló un mesa donde había un batido de fresa al lado de un sobre rosa, me acerqué a la mesa y me senté di un sorbo al batido, que esta delicioso y mi curioso corazón me obligó ha oler el sobre, olía a un aroma de coco muy dulce pero nada empalagoso, noté algo dentro, algo pequeñito y me entró la curiosidad y la abrí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario