Gente Maravillosa

lunes, 19 de noviembre de 2012

Era un pequeño...




Era un pequeño colgante con una llave de plata y una flor, era precioso enseguida me lo puse. Había algo más, un pequeño papelito con una dirección. Me sonaba la dirección pero no la reconocía decidí seguir hasta ella, llegué y recordé porque me sonaba el lugar, es el lugar donde solían ocurrir los cuentos que mi abuelo me solía contar de pequeña, él siempre soñó con visitar Londres y sabía más que nadie sobre ella pero nunca llegó a conocerla, tenía una foto de una tienda de antigüedades de esa zona, esa era la dirección. Entré, no había nadie así que me puse a mirar y un pequeño joyero de metal me llamó la atención tenía el dibujo de una rosa, muy parecido al de la llave, me descolgué el colgante de cuello e lo introduje en la cerradura encajaba perfectamente giré la llave tres vuelta y media hasta que la pude abrirlo, dentro había una sobre gris con una rosa dibujada, no había nada más, cogí la carta que a diferencia de las demás pesaba un poquito, por instinto me lo lleve a la nariz, olía a canela. Lo abrí, en él se encontraban un fotos de París, Roma, España y Nueva York, eran fotos preciosas y cada una de ellas tenía algo especial, aunque no sabría decir el qué, no encontré ningún papel en el sobre. En ese momento una foto resbaló de mis manos y fue a parar al suelo boca abajo, me di cuenta de que ponía algo, di la vuelta a todas las fotos y conseguí formar la frase:                                                                        
Enhorabuena, pide tu libro aquí, has ganado y 
la verdad me ha encantado jugar contigo, 
ojalá algún día nos conozcamos.                         
Que nadie te quite la sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario