Gente Maravillosa

viernes, 17 de mayo de 2013

Abre los ojos...




Abre los ojos - le dijo el apuesto chico, poco a poco sus intensos ojos verdes se abrieron y pudieron observar al increíble lugar que la había llevado Max, desde allí podía observar toda su ciudad, el hospital donde nació, su primera casa, el cementerio donde estaban enterrados sus padres... todo. Al mirar hacia abajo sintió vértigo y se agarró a Max, este le explicó donde se encontraban y una vez terminada su visita en el Tower Bridge, bajaron y pasearon, Alice por mucho que lo intentara no conseguía borrar la sonrisa de su rostro. Pasaron al lado de un puesto de dulces y compartieron unas fresas con chocolate, mientras por la radio de aquel puesto sonaba una canción de Olly Murs. Por aquel mismo lugar habían pasado apenas unas horas antes un par de amigas, no paraban de hablar como si hubieran pasado mucho tiempo sin verse, eran muy distintas entre ellas, una era alta, delgada y con una larga melena de color chocolate, la otra era más bajita, con rasgos asiáticos y tez negra. Vestían de maneras totalmente contrarias la morena llevaba un vestido de flores no muy acorde con la estación y unos tacones que dominaba perfectamente, por otro lado la chica asiática vestía unos vaqueros, con un jersey y unas Vans. 
Hablaban entretenida mente sobre su vida, chicos, ropa, pelo... Lo que la mayoría de la gente que las veía pasar y fijaba su mirada en ellas no sabía era que esa dos chicas acababan de conocerse en persona, ya que hacía unos cuantos meses que hablaban mediante las nuevas tecnologías. Ambas parejas compartían su primer encuentro y ambos encuentros terminaron con una gran despedida, en el primer caso Max le robó un besó a aquella chica con extraño color de pelo que le había conquistado y en el segundo caso las dos chicas se fundieron en un gran abrazo que ambas esperaban poder darse algún día. Así cada uno de los integrantes de las parejas se fue pensando en la magnífica experiencia vivida, Max en aquel beso que consiguió cuando Alice menos se lo esperaba, Alice en la forma tan suave y romántica que tuvo Max de besarla bajo la luz de las estrellas, Aiko de por fin haber podido conocer a Effie y Effie en la gran tarde pasada junto a Aiko.


5 comentarios:

  1. Ha sido corto, pero me ha encantado ^^ Está genial :)Me alegro de que todos ello hayan pasado ese día tan bonito :D
    Por cierto, me gustaría que te pasases por mi blog y respondieras a una cuestión que he dejado al final del último capítulo, me gustaría conocer tu opinión ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... jejeje. Me alegro de que te haya encantado
      Claro ahora mismo me paso y te respondo ;)
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  2. Awwww. que bonito. Por amobs casos, me gustaría así, conocer a todas las bloggeras de todos los países :') Sería chulo, ¿no crees?
    tienes una bonita novela.
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje sería genial :D
      Muchas gracias ;)
      Muchos Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola, ya comenté aquí, pero quiero que sepas que tienes un premio esperándote en mi blog :))

    ResponderEliminar