Gente Maravillosa

domingo, 13 de enero de 2013

Empezó a...

Empezó a explicar y así se pasó la clase, explicando y mandando ejercicios. Sonó el timbre y apenas dos minutos después llegó el Sr. Molina, todos salieron excepto una persona que tardó unos minutos más mientras preparaba una sorpresa. Llegaron al patio y se encontraron con una altísima red de vóley, entonces el Sr Molina se dirigió a sus alumnos:
Bien chicos, hoy podréis elegir qué hacer, jugar al vóleibol o jugar dentro al fútbol – dijo el profesor con su voz grave
Las cuatro amigas hicieron un equipo junto con Katherine y Jane dos chicas de clase, fue un partido muy igualado y cuando apenas quedaban un par de minutos para que el timbre sonára un remate de Alice les da la victoria a las chicas, pero cuando menos se los esperan a solo un minuto del final Jessica del equipo rival remata y cuando Lucie intenta pararla se cae doblándose el tobillo, el partido se para y suena el timbre por lo que el marcador se anula. Cuando ven a su amiga caer al suelo Roxy, Alice y Elle corren hacia ella al igual que todas las chicas que estaban en el campo. 
¿Lucie estás bien?- pregunta Roxy mientras ayuda a su amiga a levantarse
Me duele mucho el tobillo – responde la chica haciendo una mueca de dolor cuando su pie toca el suelo
Elle corre hacia dentro del gimnasio para avisar al profesor de lo ocurrido cuando se choca con Jordan, este la detiene
¿Elle, qué pasa? – pregunta el chico mientras retiene a su amiga

Lucie se ha caído – dice la chica mientras consigue deshacerse de las manos de su amigo para seguir corriendo, mientras avisa al profesor Jordan corre hacia el patio para ver como esta Lucie, al ver su cara se acerca al círculo de chicas que la rodean.
Así la vais a hacer más daño – dijo Jordan mientras se agacha para ver el tobillo de Lucie
Aish – suelta la chica cuando Jordan le toca el tobillo, ambos sienten algo que no saben ninguno de los dos explicar
Será mejor que la lleve a la enfermería – dijo Jordan mientras subía con mucho cuidado a Lucie sobre su espalda
Cuando llegó el profesor al patio, ellos ya no se encontraban allí, llegaron a la enfermería, Lucie entró ayudada por Jordan y luego este la esperó en el pasillo.
Tienes suerte de tener un novio así – dijo la enfermera mientras le vendaba el pie
No es mi… - no le dio tiempo a acabar la frase ya que la enfermera ya había terminado y se había ido, esta había salido a avisar a Jordan de que ya podía pasar a ver Lucie
¿Estás bien? – dijo Jordan mientras se acercaba a la camilla en la que estaba sentada Lucie
Sí, bueno mejor, gracias por ayudarme – dijo la francesa mientras se acomodaba en la incómoda camilla
¿Y cómo te has caído? – dijo Jordan sentándose al lado de Lucie
Pues iba a marcar el punto del empate cuando me he tropezado – dijo la chica riéndose al igual que Jordan
Menos mal que no ha sido peor – dijo Jordan mientras acariciaba el tobillo de la rubia, otra vez los dos sintieron ese mismo escalofrío
Ahh – exclamó la chica al notar molestias en el pie
Lo siento, no debería habértelo tocado – dijo el chico mientras dejaba el pie de Lucie en paz
No pasa nada, me ha gustado – dijo la chica mientras cogía la mano del chico moreno y la volvía a poner sobre su tobillo, otra vez el mismo escalofrío
Ninguno dijo nada, Jordan acarició de nuevo el pie de Lucie y luego su mejilla, se acercó a ella y la besó, suavemente, fue un beso muy corto pero dulce y apasionado. Se separaron y se miraron a los ojos, sonrieron al mismo tiempo y esta vez fue Lucie quién se acercó a Jordan y lo besó, este duró más hasta que se dieron cuenta que desde la puerta alguien les estaba observando.
Será mejor que me vaya – dijo el chico mientras se marchaba tímidamente con la cabeza gacha
Entraron las dos amigas después del que el chico se hubiera marchado, la abrazaron y la acribillaron a preguntas, ninguna la supo responder así que estuvo callada todo el tiempo hasta que por fin pudo hablar.
¿Dónde está Alice? – preguntó la francesa con voz frágil
No sé, creo que se quedó contándole al profesor lo ocurrido – respondió Roxy
Creo que deberíamos ir a buscarla – dijo Elle con cara de preocupación
De camino a la clase, oyeron unos llantos procedentes del baño, mientras Elle sostenía a Lucie, Roxy abrió con cuidado la puerta del baño, allí estaba Alice sentada encima del váter llorando, parecía haberse peleado.

1 comentario:

  1. Diiooooos. Cuantas cosas han pasado. Ahra voy a tener que añadir a Jordan y Lucie en mi lista de parejas perfectas <3 Y espero que a Alice no le pase nada grave.
    Esres una gran escritora y tienes una novela magnifica, nunca me cansare de decirtelo.

    One Kiss

    ResponderEliminar