Gente Maravillosa

jueves, 10 de enero de 2013

Se decidió a...


Se decidió a abrirla, dentro del sobre había una foto de ellos dos juntos, felices en la playa y una carta deteriorada por el moho pero aún legible, la leyó y se quedó tumbado un rato en la cama pensativo, en aquella carta Effie le explicaba el porqué de todo lo ocurrido y se disculpaba, en ella también revelaba todo lo que sentía hacia él.
Mientras en casa de Elle esta había terminado de cenar una ensalada y se iba a subir a su habitación cuando su madre la llamó:
Elle cariño te quiero enseñar una cosa – dijo su madre mientras ponía a cargar un vídeo en el ordenador de su despacho
Elle se acercó a su madre, esta estaba emocionada y por su mejilla corría una lágrima, esta descubrió el motivo por el cual su madre estaba así, aquel vídeo mostraba a Mei Lin una niña ciega nacida en Japón, sus padres la abandonaron y desde entonces está en un orfanato estadounidense en Tokio, en el vídeo aparecía riéndose pero se notaba en el brillo de sus ojos que no disfrutaba de la vista pero aún así se divertía tanto que parecía increíble todo lo que había pasado tan solo con tres años. Elle también se emocionó al ver el vídeo pero no derramó ninguna lágrima, en ese momento el vídeo terminó y Sofía cerró el reproductor de vídeo.
Elle cariño, quería que Mei Lin va a ser tu nueva hermanita – dijo Sofía a Elle abrazando a su hija
Me parece fantástico – dijo Elle devolviéndole el abrazo a su madre
Elle se despidió de su madre con un beso de buenas noches y subió a su cuarto y encendió su portátil mientras se cargaba sobre la cama Elle se cambió y se puso el pijama de I love Moustache que le regaló Roxy por su cumpleaños y volvió a su ordenador, puso la canción Die Yound de Kesha y revisó sus cuentas de Facebook, Twitter y Tuenti, miró sus blogs de moda favoritos y abrió su cuenta de Hotmail, mientras se cargaba el Messenger, repasó sus correos aunque no encontró nada interesante y como ya se había cargado el chat también examinó los contactos conectados y descubrió a uno de sus contactos preferidos.
Elle: Hola
C: Hola ¿Cómo estas?
Elle: Yo genial he pasado un día genial ¿y tú?
C: Bien y ¿qué has hecho para pasártelo genial?
Elle: Pues he hecho que un autobús entero cantara la canción Together Again
C: ¿La de Janet Jackson?
Elle: Sí, me encanta esa canción
C: A mi me encanta toda la familia Jackson
Elle: Jeje, me encantaban los pasos de Michael
C: Si eran impresionantes
Elle: Ojalá yo pudiera bailar como él
C: Yo sé alguno pasos si quieres un día te los enseño
Elle: Me encantaría
En ese momento a los dos se le pasó el mismo pensamiento por la cabeza, cuando se verían en persona y cómo sería.
C: Y ¿cómo has logrado poner a cantar a un autobús entero?
Elle: Pues estábamos Eric y yo en el bus cuando sonó la canción y empecé a cantarla, justo acabábamos de pasar Picadilly Circus que estaba abarrotado de chicas por que hoy actuaba Cody Simpson y al final se me unieron todos 
C: ¿Quién es Eric? Yo también he estado y si estaba llenísimo
Elle: Eric es mi novio
¿Por qué no se lo podía decir? ¿Por qué había dudado en contárselo? Él le contó lo de la chica que había conocida y ella le contaba lo de Eric, normal entre amigos.
C: Qué bien me alegro por ti
Al decir esto Cody sintió un dolor interior como si una navaja le hubieran clavado en el costado, mentía y él lo sabía muy bien no se alegraba en absoluto, cuando se está enamorado de alguien esa noticia es devastadora, así es él mismo lo había descubierto se había enamorado y aunque aquella noche le resultara muy agradable junto a la camarera, no se podía olvidar de Elle. 

1 comentario:

  1. NO. PUEDES. DEJAR. LOS. CAPÍTULO. ASÍ. DE. INTRIGANTES.
    Esto deberia ser un crimen!!!!!!!!!!!!!!!!
    SUbe pronto que me tines muy enganchada

    ONe Kiss

    ResponderEliminar