Gente Maravillosa

domingo, 6 de enero de 2013

Se olvidó de...

Se olvidó de conectar el despertador y cuando se levantó eran las nueve y media, nunca le había pasado así que hizo lo primero que se le vino a la mente mandó un mensaje a Roxy. 
Roxy me he quedado dormida y no creo que llegue hasta el recreo por favor invéntate una escusa para las próximas clases.
Te quiere Elle.
Elle desayunó, se vistió y salió de su casa a velocidad de rayo, llegó al instituto en cinco minutos y apenas podía respirar. Era la hora del recreo el patio estaba lleno de gente y en la entrada y en los alrededores Elle no divisó a ningún profesor así que con cuidado para pasar inadvertida aunque sus esfuerzos fueron en vano al tropezarse con Luca.
Lo siento… - dijo la chica cabizbaja
¿Otra vez tú? – dijo el chico sonriendo
Si lo siento, no volverá a pasar – dijo Elle mientras echaba a andar
Espera, no me disgusta que te choques conmigo – dijo el italiano cogiéndola de la mano
Ya, bueno es que soy muy patosa – dijo la chica sonrojada
Bueno en otras cosas eres realmente buena – dijo el chico mirándola a los ojos
¿Cómo en qué? – preguntó la chica devolviéndole la mirada
El ballet – dijo el chico
Bueno eso es… - dijo la chica de nuevo cabizbaja
Un don – dijo el chico levantando el rostro de la española suavemente
Sí, bueno debería irme… - dijo la chica mientras se marchaba
Luca la observaba mientras se iba era una chica muy hermosa y distinta pero nunca ninguna chica se había resistido tanto a él, ¿no se habrá dado cuenta que cada vez que la ve su corazón va a mil? Elle entró nerviosa en su clase se acercó a su mesa y colgó su silla.
La verdad me preguntaba dónde estabas – dijo Eric que había visto pasar a su novia rápidamente hacia una de las aulas
Hola, Eric – dijo Elle un poco nerviosa ¿Habrá visto lo que ha pasado con Luca? ¿Estará celoso? ¿Me estaré volviendo paranoica? La mejor solución era calmarse.
Eric no le respondió simplemente se acercó a ella la tomó de la cintura y la besó, un beso dulce a la vez que apasionado, en aquel momento a Elle se le fueron todas las dudas de la cabeza solo pensaba en él y en sus labios. En ese momento sonó el timbre pero eso no impidió que la pareja disfrutara de sus besos.
Haber parejita despegaos, que quiero recuperar a mi amiga – dijo una voz femenina desde la puerta de la clase
¡Roxy! – exclamó rubia mientras se separaba de su novio e iba corriendo hacia su amiga
Yo también me alegro de verte – dijo la chica intentando respirar después del abrazo de su amiga
¿Qué les has dicho a los profesores? – le preguntó a su morena amiga en voz baja
Nada que no te encontrabas muy bien pero que ibas a intentar venir para las últimas clases – le aclaró la inglesa a su amiga
Okey, oye ¿cómo está tu hermana? – pregunto la rubia a su amiga algo preocupada
Bueno no está mal, se divierte mucho, la verdad es que hemos tenido mucha suerte con el pediatra, es genial y además esta soltero – dijo la chica muy seria
¡Roxy! – exclamó la chica mirando a su amiga, sabía que era broma pero había que seguirle el rollo, aunque su amiga sea una loca incondicional cuando hay que tratar de asuntos serios parece tener unos cuantos años de más
No es para mí es para mi madre, creo que le gusta – confesó la chica sonriente
Llegó el Sr. Molina y de camino al gimnasio les contó a sus amigas, con mucho cuidado de que Eric no la oyera, lo que le había pasado con Luca. 
Te lo dije, está muerto por tus huesos – dijo la francesa satisfecha

Ya pero él a mi no me interesa parece majo y eso pero yo ya tengo novio – dijo la chica a sus amigas que la escuchaban interesadas
Bueno pues si tú no lo quieres para mí – dijo la morena
¡Roxy! –exclamaron las tres amigas a la vez
Parad de una vez me vais a borrar el nombre – gritó la chica tanto que toda la clase se giró para observar al grupito
Upps – dijo la chica avergonzada mientras se ponía colorada
Se terminó la clase, el profesor las hizo correr el doble para ver si aguantaban para su sorpresa terminaron todas en pie, pero sin aliento y rojas como unos tomates.
Las últimas dos horas se las pasaron volando, Roxy no pudo más y acabó durmiendo a última hora en Lenguaje, cosa que a la Sra. Adams no le hizo mucho caso y la mandó castigada todo lo que quedaba de semana. 
Mientras bajaban las escaleras Lucie le susurró al oído que Luca no le quitaba el ojo de encima, corriendo las alcanzó Eric.
Respira hermanito – dijo Lucie mientras terminaba de bajar la escaleras
Es que no llegaba – dijo este mientras recobraba el aliento
¿Llegar a qué? – preguntó Roxy interesada
A vosotras – dijo el chico una vez recobrado el aire
Dirás a Elle – dijo la morena riéndose
Roxy… - dijo la chica mientras propinaba a su amiga un suave codazo
No pasa nada, no se equivoca – dijo el chico
Os dejamos solos – dijo la francesa mientras cogía a sus otras dos amigas y se las llevaba
¿Te acuerdas que ayer no pude darte la sorpresa? – dijo el chico acercándose a la rubia
Si… - dijo la chica sonriente
Pues ¿qué te parece que te invite a comer y luego te doy la sorpresa? – preguntó el chico mientras miraba a los azules ojos de Elle
Me parece una excelente idea pero antes pasamos por mi casa y dejo mi mochila – dijo la chica sin poder borrar la sonrisa de su cara
Está bien – dijo el chico acercándose y besando la mejilla de Elle
Salieron del instituto y pasearon agarrados de la mano hasta la casa de Elle, allí la chica dejó sus cosas y le dejó a sus padres una nota ya que en la casa no había nadie, también se cambió de ropa y se maquilló un poco, se puso una falda rosa con plieges, una camiseta de tirantes blanca y una camisa vaquera sin mangas, cogió su bolso rojo y se hizo un moño, se puso encima un abrigo largo blanco.
¿Te has puesto guapa para mí? – preguntó el chico mientras miraba de arriba abajo la que era su novia desde hace poco tiempo
No seas tan creído – dijo la chica riéndose, se acercó un poco más a él y le susurró al oído: Pues claro que es para ti, al oír esto Eric se sonrojo.
Pasearon hasta un Vips y allí comieron, Elle pidió una pizza y Eric una hamburguesa.
¿Te vas a comer esa hamburguesa gigantesca? – preguntó Elle asombrada 
No es tan grande, además un cuerpo como el mío necesita mucha comida – dijo el chico riéndose
Claro… - dijo la chica
Cuando terminaron sus platos Eric aún quería postre así que quedaron en compartir un batido de fresa.
¿Cómo puedes comer tanto y tener ese cuerpo? – preguntó Elle mientras jugueteaba con el tenedor
No como así todos los días – dijo el chico sonriendo
Pues hoy te has lucido – dijo la chica devolviéndole la sonrisa
Es porque nos queda un largo camino y necesito fuerzas – le contestó el francés
¿Tan lejos está? – preguntó Elle sorprendido
No tranquila, seguro que llegas bien y si no te llevo yo – dijo el rubio
Muy amable – dijo la española con tono irónico
Cuando Eric se fue a acercar para darle un beso a Elle llegó el camarero con el postre y le arruinó la oportunidad. Se lo tomaron los dos del mismo vaso, durante la comida no pararon de reír, mirarse y entre ellos se notaba un química increíble. Al final pagó Eric y salieron, caminaron y caminaron durante una hora que a Elle se le hizo eterna, estaba tan agotada que incluso Eric la tuvo que llevar a caballito un tramo.

2 comentarios:

  1. ¿pero tu quieres que me de un ataque de ansiedad? NO puedes dejar los capitulos asñi de intrigantes.
    SUbe pronto o me voy a morir

    one Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ojala que no, perdería a una de mis pocas seguidoras y de las que mas me anima con sus comentarios :)
      Los dejo así para que la gente quiera seguir leyendo sino no tendría gracia y la gente se aburriría además en mi opinion quedarse con la intriga es un sintoma de que estas enganchada a la historia ;)
      Un beso

      Eliminar