Gente Maravillosa

martes, 22 de enero de 2013

Se quedó en...


Se quedó en el agua embobado unos minutos hasta que por delante de él pasaron un par de chicas un de tez morena y otra rubia y le saludaron apenas las conocía de vista, pero en la piscina siempre saludaba a todo el mundo. No le quedaba mucho para que terminara su turno así que aprovecho los pocos minutos que le quedaban y al fin consiguió igualar su tiempo habitual. Salió de la piscina chorreando agua y cogió su toalla se la puso por los hombros y se tapó con ella, algunas de las chicas presentes se fijaron en la buena forma que estaba el francés. Este al darse cuenta se sonrojó sin poder evitarlo aunque no se le notaba mucho. Rápidamente se metió en el vestuario y se dio una ducha caliente, salió y se vistió con unos vaqueros, una camiseta negra y una sudadera de Yoshi verde, se calzó, se abrigó y salió a la calle, notó enseguida el bajón de las temperaturas parecía que en vez de principios de noviembre estuvieran a finales de diciembre. Esperó en la parada del autobús y en diez minutos después ya estaba en su casa, mientras iba en el autobús había repasado una y otra vez el mensaje de Effie para intentar aclararse:
Hola Eric, que suerte que tengo ya estoy en la ciudad porque se ha adelantado el viaje, tengo muchísimas ganas de verte y recordar los viejos tiempos.
Te quiere, Ef
Estuvo en su habitación un buen rato y después de media hora pensando, se conectó al Messenger, le vio a ella conectada y empezó a hablar con Elle. Mientras en su casa Elle, estaba agotada, tenía los pies destrozados de tanto practicar, pero era un riesgo que tenía que correr si quería convertirse en una bailarina extraordinaria, su correo ya se había cargado y allí estaban conectados sus dos chicos preferidos, les saludó a los dos, el primero en contestarle fue Eric
Eric: Hola preciosa ¿qué tal estás?
Elle: La verdad que un poco cansada
Eric: ¿Y eso?
Sonó un pitido Cody le había contestado
Cody: Hola ¿cómo estás?
Elle: Muy bien, agotada la verdad
Cody: Has estado practicando ¿verdad?
Elle se dio cuenta en ese momento que ni su propio novio sabía lo que le ocurría pero que al contrario Cody sí.
Elle: He estado practicando un baile muy importante
Eric: Eso es bueno te tienes que  concentrar para que te salga perfecto
Elle: Si la verdad es que sí
Aunque Eric no lo hubiera adivinado si que se preocupaba por ella
Elle: Sí, ha sido agotador y tengo los pies…
Cody: Las bailarinas no suelen tener los pies muy bonitos
Elle se sonríe al leer esto, pero de repente se le borró la sonrisa estaba hablando con dos chicos magníficos, a uno apenas le conocía pero le encantaba compartir con él sus experiencias, el otro era su mejor amigo y ahora su novio y se lo pasaba genial junto a él, pero algo no iba bien, lo notaba, lo llevaba notando varios días y estaba confusa, se tenía que concentrar en el ballet y en los estudios.
Un doble pitido, ambos preguntan si sigue ahí y esta dice que sí y sigue hablando con ambos a la vez hasta que una hora después Elle cansada se desconecta y los chicos la imitan. Bajó a la cocina y desde allí pudo divisar a sus padres manejando el papeleo de la adopción se les notaba muy emocionados a ambos pero sobre todo a Sofía, Elle hace poco que comprendió el porqué de que su madre no pudiera concebir, pero después de pasar aquella enfermedad poco después de que ella naciera, su quedó estéril y por ello esta adopción le hace tanta ilusión. Elle sacó un vaso de cristal del armarito blanco y una cucharilla del cajón, cogió la leche, el azúcar y el Cola Cao, lo mezcló todo y lo metió en el microondas, un minuto después ya tenía su bebida calentita preparada, se la subió a su habitación y se puso el pijama sorbito a sorbito se iba tomando su Cola Cao mientras escuchaba una canción de la cantante española Malú “Ahora tú” y intentaba hacer que Bo la bailara, había crecido, ya no era tan pequeño como el gatito que acogió de la calle, había crecido pero no mucho. Empezó a buscar la partitura de la canción que estaba escuchando para ver si podía tocarla con su guitarra. Una hora más tarde se durmió. 



2 comentarios:

  1. OHHHHHH NOOOOOOOOO. dudas noooooooo. Porfavor, ahora qeu todo iva tan bien y fantasticamente genial, aparecen als dudas. Ellas siempre lo estropean todo :(
    SUbe pronto que estoy intrigada

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar.
    Me puedes hacer un favor porfavor podrías entrar en http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/ y en la barra lateral votar por la primera cabecera de Beatriz es la mía y me haría mucha ilusión ganar.
    Un beso

    ResponderEliminar