Gente Maravillosa

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cody se había...


Cody se había levantado a las seis y media de la mañana había algo en su cabeza que no le dejaba en paz.
Cody ¿desde cuándo llevas levantado? – le preguntó su hermana
Desde las ocho – mintió el rubio
Vamos se oyen ruido desde hace más de dos horas, no soy tonta que lo sepas – dijo la guapa rubia despeinada
Buenos desde la seis y media – dijo sin mentir a su hermana
Bueno ahora son las nueve así que llevas despierto unas dos horas y media ¿por qué? – preguntó a su hermano
No se, supongo que no tengo sueño – dijo este volviendo a mentir
Vale, oye he quedado a desayunar con una amiga que está aquí de intercambio así que en media hora me voy – dijo esta besando en la mejilla a su hermano
¿Cómo una chica con la que apenas había hablado le estaba causando tanto dolor? ¿Cómo podía echarla tanto de menos si hace una par de días que habló con ella? ¿Se estaba enamorado de esa chica sin verse físicamente?
Todas estas preguntas y más recorrían la mente de Cody una y otra vez, si que este pudiera hallar la solución.
Decidió dar una vuelta para las calles londinense, se sentó en un banco y empezó a dibujar, siempre se le había dado bien, dibujó el puente más famoso de Londres, cuando llegase al hotel lo pintaría. Necesitaba algo para alegrarse así que paseó  y paseó por las calles de Londres pero nada, le pararon un par de veces para pedir autógrafos cuando le reconocen. Veía miles de chicas preciosas todos los días pero ninguna le había hecho sentir como le hacía sentir Elle.
                                             ~~~~~~~~~~~~~~~~~
Elle se levantó alrededor de las diez y media y se tomó un chocolate caliente, sus padres la habían dejado faltar a clase ya que tenía fiebre y no paraba de vomitar. Elle estaba triste y confundida. 
¿Cómo saber si lo que haces es correcto o erróneo y lo grave que serán las consecuencias?
Con Eric, tenía un beso mágico y muchos años de amistad y con C unas conversaciones maravillosas hasta altas horas de la noche y la sonrisa que se le ponía en la cara cada vez que le veía conectado.
Quería des estresarse de algún modo y decidió pintarse las uñas, se las pintó azules con flores rosas muy estilo vintage, la verdad Elle tenía una extraordinaria habilidad para pintarse las uñas a ella y a sus amigas, que se quedaban encantadas con la creaciones de Elle. Mientras tanto se puso música en su ordenador estaba escuchando un cover de Madilyn Bailey de Titanium, esa chica era todo un fenómeno haciendo covers y tenía una voz preciosa que a Elle le encantaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario