Gente Maravillosa

viernes, 28 de diciembre de 2012

Se despidieron...


Se despidieron de Eric y de Michelle y caminaron durante un cuarto de hora hasta llegar a la casa de Elle. Movieron todos los muebles del salón dejando solo los sofás, una mesita de café en el medio y la gran televisión. Había suficiente hueco en los sofás para las seis chicas, eran tres sofás por dos chicas en cada uno cabría perfectamente. Antes de preparar la comida, colocaron los sacos y las mantas y se dirigieron al video-club más cercano, cogieron una cuantas pelis como Guerra de Novias, El diablo viste de Prada, El diario de Noa, Un paseo para recordar, Scary Movie, Megapetarda, Escucha mi voz…
Otra vez de vuelta a casa de Elle, prepararon palomitas, y unas cuantas chucherías en unas copas de cristal, bebidas y pañuelos por si alguien rompía llorar. Dieron las siete y media y todas llegaron a casa de Elle puntuales la madre de Aiko la traía a ella y a Aisha y Sofía la invitó a tomarse un té antes de que regresara a su casa, esta aceptó y se tomaron un té tranquilamente charlando de la familia y de a Sofía le encantaría ampliarla, entonces Kyoko le recomendó la adopción de un bebé, ella tenía contactos en Tokio y podría conseguírselo en menos de tres meses, Sofía aceptó la propuesta pero antes tendría que hablar con su marido y su hija, a la mañana siguiente lo hablaría. Mientras en el salón las chicas probaban todo tipos de mascarillas caseras de un blog de belleza que Aisha conocía, después y mientras se les secaba las mascarillas, se hicieron la manicura y la pedicura. Se lo estaban pasando realmente bien y Alice, Aiko y Aisha descubrieron la cualidad de Elle para la decoración de uñas. Dieron las ocho y cuarto y todas la chicas consiguieron sacarse la casera mascarilla de la cara sin dificultad excepto a Alice que le costó un poquito más pero con la ayuda de Aisha consiguió quitársela, todas se lavaron, peinaron y se pusieron el pijama, Ya estaban listas para el maratón de películas, Las palomitas y algunas chucherías habían volado mientras la sesión de belleza por ello las tuvieron que rellenar. Empezaron con la película de Scary Movie, todas sufrieron un poquito por la muertes, por eso la siguiente película sería Un paseo para recordar, fueron alternando un comedia, una triste, una comedia…  
Terminaron cerca de las tres y media de la mañana cuando ninguna de ellas podía ponerse en pie, todas cayeron rendidas y durmieron hasta la doce la más madrugadoras y hasta la una las más perezosas. Desayunaron todas juntas, mientras unas dormían las otras se arreglaban y mientras las más perezosas a arreglaban las primeras servía el desayuno, deliciosas tortitas de chocolate hechas por el padre de Elle.
A la hora de comer ya estaban todas en sus respectivas casas, se lo habían pasado de maravilla. Elle no comió pero luego su madre reunió a los tres en el salón para comentarles la idea que le dio Kyoko.
¿Bueno qué os parece? – preguntó Sofía a su familia
Yo creo que está muy bien además así podremos ayudar a un bebé – opinó Andrew
A mí también – dijo Elle sin estar del todo convencida
Bueno pues decidido voy a llamar Kyoko para que se ponga en contacto enseguida – dijo Sofía mientras cogía el fijo 

5 comentarios:

  1. Hola, me a encantado este capítulo (como todos los otros) :)
    Por cierto, ¿me podría echar una mano con una duda que tengo? Me gustaría saber como has conseguido poner las entradas de "personajes" y "sinopsis" en sus respectivas páginas sin que se publicasen en la página principal.
    Te agradecería muchísimo que me ayudases si puedes, porque yo estoy empezando y todavía hay muchas cosas que no sé manejar :P
    Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten, me alegra mucho ir eso :)
      Claro que si, mira es sencillo:
      Situate en tu blog, arriba a la derecha hay unas opciones que ponen Nueva entrada / Diseño / Salir
      - Clica en Diseño
      - Apareceras en el menú de Blogger,
      en la barra lateral hay muchas opciones busca
      Páginas
      - Clica y aparecerá una pantalla,
      dale donde ponga Página Nueva
      - Te apareceran dos opciones
      - Clica en Página en blanco y ya está, la rellenas como quieras y le pones el título que quieras :)
      - También te aparece Mostrar páginas como y te salen dos opciones te recomiendo que pongas o la primera por que así te aparecerá al lado de tu sección ¿Qué opinas?
      Bueno espero haberte ayudado.
      Un beso muy grande

      Eliminar
    2. Sí, gracias por tu ayuda, pero ¿se pueden actualizar despues? Es decir ¿se pueden añadir entradas una vez creada la página? Y en caso de que se pueda ¿Como se hace? Siento ser tan pesada, parece que te estoy haciendo un examen ;) Pero de verdad que te agradezco muchísimo tu ayuda :)

      Eliminar
    3. La verdad no lo sé pero voy a consultarlo y cuando lo encuentre te lo digo, es que yo tampoco tengo mucha experiencia en realidad ;)
      No pasa nada, no eres pesada yo cuando empecé no tenía a quién preguntarle y lo descubrí todo de casualidad ;)
      Me alegro de ayudarte :)

      Eliminar