Gente Maravillosa

lunes, 10 de diciembre de 2012

Se duchó y...



Se duchó y se vistió con unos pantalones claros, una camiseta blanca de tirantes y encima una camisa vaquera, unos zapatos marrones a juego con el bolso y un pañuelo. De camino al instituto escuchaba a Maldita Nerea, “¿No podíamos ser agua?, llegó a clase tenía Historia cosa que no le entusiasmaba mucho, estaban hablando de la batalla naval entre la “Armada Invencible” española y la flota inglesa, victoria inglesa. Sonó el timbre tenían tutoría y estaba decidida a contarle su pesadilla a Lucie, para que le aconsejara, pasaron las hora y por fin llegó el recreo. Elle vio a Lucie de refilón en un pasillo y la siguió gritando su nombre, esta llevaba los cascos puestos así que no la oía, Elle corrió para alcanzar a su amiga cuando se fue a chocar con Eric. 
Lo siento – se disculpó el chico
Elle se quedó muda y siguió su camino como si nada, le daba miedo hablar con Eric.
Su amiga estaba sentada en un banco con su merienda en mano y escuchando “Remember December” de Demi Lovato. Elle le quitó los auriculares a su amiga:
Necesito hablar contigo urgentemente – le dijo esta a Lucie
Vale, vale, tranquila – dijo la alta intentando calmar a su amiga
Vamos al baño – dijo Elle mientras tiraba del brazo de su amiga
Llegaron al baño y asegurándose de que no había nadie Elle le empezó a contarle todo a su amiga, su sueño, lo que sentía por Eric y por C, que estaba hecha un lio. Pasaba por allí Amber que lo escuchó todo, por fin podría vengarse de esas niñatas.
Pasaron las horas y sonó el timbre Elle había estado pensativa las últimas tres horas, Lucie le había aconsejado que siguiera a su corazón, pero que luego aceptara las consecuencias, eso no la había ayudado mucho, además tenía que preparar con Eric la presentación de Francés. Quería hablar con él y aclarar todo, le vio en el laboratorio de ciencias, se acercó a él, esta vez sí que la reconoció y no estaba acompañado por Penélope si no Aarón.
Eric, ¿puedo hablar contigo? – le preguntó la chica a su amigo
Claro, oye te apetece que en vez de estudiar en mi casa sea en la tuya, es que estamos pintando y no es un lugar muy agradable – dijo el chico rubio
Vale no hay problema, vente sobre las cinco,ya hablaremos entonces – dijo la chica yéndose




No hay comentarios:

Publicar un comentario