Gente Maravillosa

lunes, 24 de diciembre de 2012

Pasaron por un...

Pasaron por un café, estaba cerrando y apenas quedaba una camarera pero esta reconoció al rubio y le invito a pasar a él y a sus acompañantes.
Por favor, Sr. Simpson díganme lo que quieren tomar y con mucho gusto se lo serviré a usted y a sus acompañantes – dijo sonriente la camarera
Muchas gracias pero por favor no me llames de usted – dijo en chico a la camarera
Claro ¿qué les gustaría tomar? – preguntó la chica mientras sacaba su libreta del delantal
A mi me apetece un té de mango – interrumpió Alli a su hermano cuando estaba a punto de pedir
Y a mi ponme algo dulce y caliente por favor – pidió Cody
Claro ahora mismo se lo traigo – aclaró la camarera dirigiéndose a la barra
Apenas pasaron unos cinco minutos cuando ambos hermanos estaban servidos. Mientras tanto sonaba la canción de Mariah Carey "I want to know what love is"
¿Su amigo no va a querer nada? – preguntó la camarera llamada Hannah a Cody refiriéndose a Josh
No creo que quiera nada, muchas gracias por preguntar – agradeció Cody a la guapa camarera
De nada – dijo la chica mirando fijamente a Cody
Perdona ¿cuántos años tienes? – preguntó Cody a la camarera
Yo tengo 15 años ¿por qué? – preguntó la chica interesada
Ya bueno es negocio familiar y sigo la tradición, mi madre empezó a trabajar aquí pronto y yo la he seguido – aclaró la jovencita
Media hora después Cody y sus acompañantes salieron del local, se lo había pasado bastante bien con esa chica era muy simpática y por un momento le había hecho olvidar a Elle.
                                 ~~~~~~~~~~~
En su habitación Elle contaba a Lucie y a Roxy su cita por teléfono, estuvieron comentándola media hora y poco después las tres colgaron, Roxy habló un rato más con su madre y su hermana por teléfono y luego se acosto. Lucie inentó espiar a su hermano pero al poco tiempo desistió y se puso a leer una novela de Sherlock Holmes hasta que se quedó dormida. Elle estuvo repasando toda la tarde y recordando todos los momentos bonitos que habóa vivido con Eric a lo largo de los años hasta que su madre entró.
Hola cariño – dijo Sofía a su hija suavemente
Hola mamá – le respondió su hija arropándose con el edredón de la cama
Mi vida quería hablar contigo – dijo Sofía sentándose en la cama
¿De qué? – dijo Elle sentándose a su lado
Cariño se que apenas estoy en casa y que siempre estoy muy ocupada, así que he decidido retirarme de un cargo tan alto  y he decidido trabajar en algo que no me ocupe tanto tiempo – le explicó su madre a Elle
¿En serio? – preguntó Elle entusiasmada
Sí, claro que sí – le respondió Sofía
 Además tendré que estar en casa para que Bo se haga con mi olor – añadió la mujer
Me alegro mucho mamá – dijo Elle abrazando a su madre
Buenas noches Elle – dijo su madre mientras se iba
Buenas noches mamá – dijo Elle arropándose y durmiéndose

2 comentarios:

  1. Nueva lectora!!!!!!!!
    Me encanta el blog y novela. De verdad que escribes genial.
    Espero que subas pronto ;D
    Feliz navidad

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento subir todo lo rápido que puedo.
      Feliz Navidad a ti tambien :)
      Kisses

      Eliminar