Gente Maravillosa

viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Qué ha pasado?...



¿Qué ha pasado? – preguntó Lucie a su hermano
Nada, para entretenerla la he tenido que dar mi número – dijo el rubio un poco cabizbajo
No pasa nada hombre, ya tiene la quinta chica más guapa del insti tu número – añadió Roxy
¿La quinta? ¿Y quiénes son la cuatro primeras? – preguntó el chico
Pues las tienes delante de ti – exclamó la morena
La verdad es que esas cuatro chicas que tenía delante eran bastante guapas, pero a él solo le tenía ensimismado una.
Cada uno se fue a su casa, esta vez a Roxy la vinieron a recoger su madre y su hermanita, que traía consigo a Bo, el pequeño gatito blanco ya había ido al veterinario gracias a la insistencia de Alex, se lo dio a Elle y esta le cogió en brazos, se despidieron y Elle se dirigió a su casa, llegó, no había nadie, subió a su habitación y dejó al gatito en su cestita, este en seguida se quedó dormido, se notaba que le habían dado de comer. Elle comió y estuvo un rato viendo Tu Cara Me Suena, un programa español de imitaciones que grababa por la noche de Antena 3 España, ya era la segunda edición y sus favoritos eran Arturo Valls y Roko. Empezó a hacer la tarea y la terminó. Llamó a Lucie para saber si tenía pareja para la exposición oral de francés, pero en vez de cogerla su amiga le cogió Eric.
Elle: Hola, ¿Lucie?
Eric: No, soy Eric, hola Elle
Elle: Ah, hola Eric, llamaba para saber si tu hermana tenía pareja para la exposición de francés
A lo lejos se oyó la voz de Lucie diciendo que ya se lo había pedido Roxy
Eric: Lo siento, ya tiene pareja
Elle: Oye Eric, ¿no te importaría hacer el trabajo conmigo? es que no tengo pareja y el francés no se me da demasiado bien
Eric: No tranquila, no es ninguna molestia 
Elle: Bueno pues entonces mañana hablamos, adiós
Eric: Adiós
Los dos colgaron a la vez, Eric se quedó con una sonrisa en la boca por fin podrían estar Elle y él a solas, de repente alguien le gritó:
Eric, ayúdame que no encuentro el mando de la tele – dijo su hermana desesperada
Ya voy – le respondió este
¿Y esa sonrisita que tienes? – le dijo la rubia intrigada
Nada – dijo Eric intentando evitar la conversación
Oye hermanito que me he dado cuenta eso – dijo la chica
¿De qué? – le respondió el rubio
Vamos se te nota a un kilometro que te gusta Elle – le contestó su hermana
Que dices a mi no me gusta – dijo este un poco alterado –  acabo de encontrar el mando – le entregó el mando a su hermana y se encerró en su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario