Gente Maravillosa

martes, 11 de diciembre de 2012

Elle caminó hasta...



Elle caminó hasta casa tenía una gran angustia acumulada y tenía ganas de llorar, además su corazón solo le pedía una cosa, pero Elle no quería complacer ese capricho. Llegó a casa comió y dio de comer a Bo, cuando volvieran sus padres se lo presentaría, estuvo tocando la guitarra hasta que sonó el timbre. Abrió la puerta era él, nunca se había dado cuenta y nunca le había mirado con esos ojos pero era guapísimo.
¿Puedo pasar? – preguntó el chico
Si claro pasa, ¿quieres algo? – le preguntó la rubia
No gracias, ¿donde vamos a hacer el trabajo? – preguntó el chico impaciente 
Arriba en mi habitación- dijo la chica señalando las escaleras
He comprado la cartulina de color azul – dijo Eric
Genial me encanta ese color – exclamó Elle
Subieron a su habitación, en dos horas ya habían terminado la cartulina y los textos, se lo estaban aprendiendo, estaban Elle tumbada en la cama con la cabeza en la almohada  y Eric sentado en los pies de la cama. Elle se levantó y fue al baño un minuto, se miró en el espejo y se mojó la cara esta sonrojada y su corazón le iba a mil. Salió del lavabo y se encontró a Eric estaban a apenas unos dedos el uno del otro, pero Eric se separó.
Yo también necesito ir al baño si no te importa – le dijo a su amiga
Claro pasa – dijo esta, sin darse cuenta le desapareció la sonrisa.
<< He estado a punto de besarle >> pensó la chica
Al otro lado de la puerta Eric pensaba lo mismo
<< Habré sido idiota, la tenía a nada de mí >> se dijo el chico para sus adentros
Volvieron a la habitación mientras exponían los dos se paseaban por la habitación, en uno de estos se chocaron y volvieron a estar en la misma situación de antes, esta vez Elle se dejó llevar y besó suavemente a Eric, estuvieron pegados unos pocos segundos pero a los dos se le hizo un momento eterno y mágico. Minutos después los dos estaban sentados, un Toc – Toc, sonó en la puerta, era Lucie ¿Qué hacía ella aquí?

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Hacen una pareja muy cuca en mi imaginación ;) ¿Supongo bien al pensar que va a haber problemas amorosos entre ellos y C? Bueno, lo descubriré dentro de poco, espero. Ahora mismo sigo leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que hacen muy buena pareja
      Supones bien pero no va a ser por culpa de C ;)
      Un beso

      Eliminar