Gente Maravillosa

viernes, 21 de diciembre de 2012

Elle no comió...

Elle no comió apenas nada la situación que había pasado le había quitado el hambre. Dio de comer a Bo y jugó con él, se lo había presentado oficialmente a sus padres y estos no habían puesto pega ninguna a tener una adorable mascota. Una hora antes de llegar Eric, Elle se duchó y estuvo probándose conjuntos al final se decidió por unos pantalones cortos de flores con unas medias, una camisa blanca y una rebeca, aquel día no hacía mucho frío aunque por si acaso se cogió una cazadora vaquera y se puso un gorro marrón claro. Se maquilló con un poco de colorete y se hizo la raya más marcada. Esperó inquieta mientras Bo no paraba de pasearse a su gusto, cosa que la ponía nerviosa. Llamaron al timbre era Eric, estaba muy guapo pero al igual que Elle iba informal con unos vaqueros y una camisa a cuadros y un gorro que a Elle desde siempre le había encantado.
Hola – saludó Elle a Eric
Estás preciosa –dijo Eric mirando de arriba abajo a su amiga, para él, Elle era la chica más guapa que había conocido
¿A dónde vamos a ir? – preguntó Elle mientras cerraba la puerta de su casa
Ahh… Sorpresa – dijo Eric haciendo que la curiosidad de Elle se agrandara
Caminaron por las calles de Londres y llegaron a un recinto ferial que Elle no conocía, el sol se estaba poniendo y apenas quedaba luz aunque fueran las siete menos cuarto. Se subieron a las sillas voladoras y a la noria, Elle lo pasó un poco mal le dan miedo a las alturas así que no soltaba a Eric para nada, a este tampoco es que le pareciera mal, más bien estaba feliz de estar a su lado. Pasearon y pasearon, compraron algodón de azúcar y otras golosinas, Elle se sentía como una princesa Eric cada vez le gustaba más, dieron las ocho y media, Eric invitó a Elle a un chocolate caliente en un Starbucks, Elle no paró de sonreír en toda la tarde y en ningún momento había pensado en C.
Al contrario que ella Cody había estado pensado en Elle todo el rato no se la podía quitar de la cabeza y no se imagina que ella se lo estuviera pasando mejor con otro chico.
                                              ~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la misma hora pero en la habitación del hotel, Cody no podía estar quieto y su hermana le traía un té para que se calmara, cuando Alli entró en su habitación su hermano casi le tira de las manos la taza caliente.
Cuidado, que te traigo esto para que te relajes – dijo su hermana recuperando un tono de voz sereno

Lo siento Alli – dijo el rubio tranquilizándose
Deberías tomarte esto y salir a dar una vuelta – le dijo Alli a su hermano
Si la verdad es que sí – dijo el chico mientras sorbía el té
No sorbas no está bien visto – dijo su hermana regañándole
Está bien – dijo Cody sonriendo a Alli, la verdad es que su hermana siempre le lograba sacar una sonrisa aunque estuviera muy triste
Aunque es un poco tarde le diré a Josh que nos lleve al London Eye – dijo su hermana sonriendo
Genial – dijo el chico mientras se acababa de un trago el té
Desde que estamos aquí no hemos ido a verlo y me apetece – le aclaró su guapa hermana
Recogieron y un cuarto de hora ya llegaron, traían un coche pequeño así que Josh pudo aparcar (Josh es el chofer de Cody y su hermana)
Era de noche y la gran noria estaba iluminada era un precioso espectáculo, no había mucha gente pero había un grupo de chicas japonés que reconocieron a Cody, no se pudieron librar de ellas hasta que no llegaron a la cabina de cristal, normal que ni por mucho que quisiera se le pasase el agobio. Estaban llegando al punto más alto que podía alcanzar la noria cuando empezó a sonar One Direction “More tha this”, Alli empezó a tararearla, era súper fan de aquel grupo que se había formado en la ciudad donde ahora se encontraba.  Llegaron al punto más alto, mientras se acababa la canción se paró la cabina.
Mira Alli desde aquí se ve Londres entero iluminado – dijo su hermano mientras quedaba prendado de las maravillosas vitas
Me encantan la tiendas de esa calle y las de esa otra y claro las de aquella… - comenzó a decir Alli sin saber que su hermano no le hacía ni caso la verdad que aunque había salido para despegarse y olvidarse de aquella chica, en este momento estaba pensando como sería visitar con ella Londres poco a poco se ilusionaba pero después todas la ilusiones desaparecían cuando se daba cuenta de que apenas la conocía del chat y que seguramente nunca le dejarían salir con una chica normal, ya que su vida no es nada normal. Le encantaba su vida y hacía todo por sus fans y hacerles felices pero echaba de menos su vida tranquila en la que se podía uno enamorarse y pedir salir a esa chica sin que lo publicaran en portada.
Cody – le despertó una voz femenina familiar de su sueño Cody que ya hemos llegado abajo vamos o tendremos que dar otra vuelta y ya se ha hecho tarde - le decía su hermana

Ehh, ya voy – dijo sobresaltado
No me digas, que lo adivino, te has quedado pensando en esa chica – dijo su hermana empezándose a preocupar por él
Lo siento, Alli pero no me la puedo sacar de la cabeza – le explicó su hermano cabizbajo
No pasa nada tonto, no es un crimen enamorarse – dijo su hermana con tono cariñoso mientras le abrazaba
Bueno entonces tendremos que salir de aquí – dijo Cody cambiando de tema
Claro – dijo Alli tirando de su hermano para salir de la cabina

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, ademas viniendo de ti me da muchos animo porque me encanta tu blog :)

      Eliminar
    2. Te importa que utilize la imagen que has puesto sobre mi blog aqui?¿

      Eliminar